Feliz 22

Acaba otro año complicado, como por otra parte lo son casi todos. El Año II de la Pandemia del siglo, que esperamos que se convierta en casi el último. En estos días de cierre me he encontrado con el inesperado honor de que La balada de los drones ( y otros poemas de la Gran Transición), ha sido seleccionado como uno de los poemarios del año por el blog Poemas del Alma, que, en su momento dedicó una extensa y aguda reseña al libro. Desde aquí, mi agradecimiento sincero al equipo de Poemas del Alma. Me he encontrado también con un texto muy, pero que muy interesante, en la revista Vallejo & Co, sobre la evolución de los últimos años de la poesía española: «¡Cuidate España, de tu propia España!: España, hoy, un vistazo», de Maurizio Medo, sobre el que tendremos que volver, pero que ya pueden ir disfrutando.

Y, para terminar, me he encontrado con un poema de Adam Zagajewsky, una de las grandes voces que nos dejaron este año, compartido por el poeta/editor/librero Juan Pablo Roa, desde su Animal Sospechoso.

Ojalá que tanto encuentro en este último día del 21 sea anuncio de un Año Nuevo lleno de eso, de encuentros materiales y de plena alegría. ¡Feliz 2022!

2 comentarios sobre “Feliz 22

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: