Coltán en Sevilla

Finalmente, el pasado miércoles, en el arranque del ciclo Cercanías, realizamos la primera presentación de Coltán, mi último  libro de poemas, editado en la colección Biblioteca de las Indias, por la coop. El Arte de las Cosas, del grupo cooperativo Las Indias.

 

Lo primero de todo ¡¡GRACIAS!!, a María, por su preocupación permanente, a Bié por el trabajo realizado en el diseño del libro y por su capacidad de reacción, a David Eloy y a Luis atentos a la jugada y promotores de Cercanías, al equipo de La Imprenta, un espacio del que dan poquitas ganas de irse, al equipo de medios del ciclo, a quienes asistieron e hicieron con su calor y su atención que la del 3 de octubre del 12 fuese inolvidable… a Juan Antonio Bermúdez, que dedicó unas reflexivas y cariñosas palabras a las obras y a los dos poetas participantes, a Beatriz Viol, con quien compartí mesa, poemas, agua, con una complicidad espontanea que ella hizo fácil y dulce, a Maribel por la fotos…

Aquí debajo van unas cuantas fotos que creo pueden transmitir en parte el ambiente y las sensaciones compartidas en Sevilla, en la Imprenta, en la noche del 3…

 

 

 

 

 

Jo, qué noche…

4 comentarios sobre “Coltán en Sevilla

Agrega el tuyo

  1. Cada día que pasa estoy más contento de haber sabido huir de los focos como de la peste. Qué aburrimiento de gente tanta presentación y tanto cuento, siempre presentando sus cosas como si tuvieran interés alguno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: