GRACIAS!!!!

Un GRACIAS muy grande es lo único que puede salir de mi boca tras un día como el de ayer en el Congreso de Jóvenes Lectores de Santa Cruz de Tenerife, un evento en el que quienes escribimos tenemos un papel, pero el protagonismo es de los pibes y pibas que leen, reflexionan y crean sobre lo leído una gran variedad de cosas: vídeos, arte gráfica, poemas, pensamiento…  Yo en particular le tengo que dar esas enormes gracias al alumnado participante de los IES San Matías, Lucas Martín Espino y Puntagorda, y a sus equipos docentes. Cuando ves a los alumnos y a los docentes de los institutos públicos te das cuenta de cuanto bocazas hay suelto, hablando de lo que no sabe. De como solucionar el paro, mejorar la educación y de fútbol, todo el mundo entiende en España y tiene una solución que de un golpe lo arregla todo. Y ante eso está el trabajo hormiguita, no de un golpe, sino al golpito, afrontando los retos cotidianos y las incomprensiones. Lo dicho, mil gracias otra vez por un día tan emocionalmente intenso, tan enriquecedor.

Me han dicho que me irán pasando materiales del evento, y ya lo iré compartiendo aquí.

IMG-20160420-WA0018

IMG-20160420-WA0019

IMG-20160420-WA0024

 

8 comentarios sobre “GRACIAS!!!!

Agrega el tuyo

  1. @david Juas, y a tí se te ve la falta de gafas :-DDDD La verdad es que fue una experiencia muy curiosa… una piba de Puntagorda (La Palma) vino con un cartel en el que ponía "Te quiero" en binario, a cuenta de la coplilla binaria, otros descubrieron la existencia de Dr. Who… Muy cuirosa y muy intensa, la verdad. 

    Me gusta

  2. @dbelser alto ahí!!  Si una adolescente apareció como creo que me estás contando, con una pancarta en binario, eso quiere decir: 1. Que has trascendido, hermano, eres -siempre lo pensamos- el Bob Dylan del siglo XXI (con la ventaja de que no te entró la vena mística) 2. Que esa chavalita acaba de ganarse una beca para estudiar en la Uni en Madrid y un trabajo en @lasindias (y lo digo en serio, cuando alguien hace algo así, no se puede dejar pasar como si nada)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: