Manifiesto

Mientras hay quien ofrece la conquista de los cielos (sin recordar, de paso, que la conquista es, ante todo, una operación de carácter militar) otras personas están trabajando por construir, aquí y ahora,  vidas interesantes, ricas, compartidas y en este sentido orientadas en la recuperación del sentido -tantas veces pervertido-de las palabras: abundanciacomunidad, trabajo, compartir.

En su momento fue un honor poder aportar cosas al Documento Tamarán del colectivo ciberpunk hispano, a ver si consigo tener algo serio decir en esta ocasión. Todo un reto, que hago extensivo a ustedes. Lean el Manifiesto Comunero, piensen (piensen de verdad, reflexionemos), aporten.

6 comentarios sobre “Manifiesto

Agrega el tuyo

  1. @david @dbelser Muy osada tendría que ser para aportar algo a un manifiesto tan pensado. De momento,@david,  has conseguido que me lo lea y que tome la decisión de releerlo con calma y reflexionar. También me ha emocionado, porque sois increíblemente serios en vuestro optimismo y lleváis vuestras ideas a vuestra vida, cosa que parece fácil pero no se ve todos los días. Bueno, no se ve casi ningún día. Otra cosa a la que me puedo comprometer, si os parece bien, es a buscar nuevos lectores. ¿Os gustaría? Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: