Coltán en Sevilla

Finalmente, el pasado miércoles, en el arranque del ciclo Cercanías, realizamos la primera presentación de Coltán, mi último  libro de poemas, editado en la colección Biblioteca de las Indias, por la coop. El Arte de las Cosas, del grupo cooperativo Las Indias.

 

Lo primero de todo ¡¡GRACIAS!!, a María, por su preocupación permanente, a Bié por el trabajo realizado en el diseño del libro y por su capacidad de reacción, a David Eloy y a Luis atentos a la jugada y promotores de Cercanías, al equipo de La Imprenta, un espacio del que dan poquitas ganas de irse, al equipo de medios del ciclo, a quienes asistieron e hicieron con su calor y su atención que la del 3 de octubre del 12 fuese inolvidable… a Juan Antonio Bermúdez, que dedicó unas reflexivas y cariñosas palabras a las obras y a los dos poetas participantes, a Beatriz Viol, con quien compartí mesa, poemas, agua, con una complicidad espontanea que ella hizo fácil y dulce, a Maribel por la fotos…

Aquí debajo van unas cuantas fotos que creo pueden transmitir en parte el ambiente y las sensaciones compartidas en Sevilla, en la Imprenta, en la noche del 3…

 

 

 

 

 

Jo, qué noche…

4 respuestas a “Coltán en Sevilla

Add yours

  1. Cada día que pasa estoy más contento de haber sabido huir de los focos como de la peste. Qué aburrimiento de gente tanta presentación y tanto cuento, siempre presentando sus cosas como si tuvieran interés alguno.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑