El viaje de Carlos Bruno Castañeda

se va a presentar el próximo 19 de julio en Valencia en la Librería Primado, por donde no deja de pasar la poesía. Estamos contentos y un puntito orgullosos al arrancar Cartonera island con este fantástico poema y en un espacio con tanta solera.

Como ya saben, cada libro cartonero es resultado de una labor colectiva, positiva y comprometida.Los libros cartoneros están cortados, pintados y encuadernados a mano por todos los participantes en el proceso de edición: adultos y jóvenes provenientes de distintos contextos, centros educativos, grupos y comunidades de las Islas Canarias. Todas estas personas aportan su creatividad y trabajo de manera voluntaria y compartida. Este proceso de colectivización de ideas, esfuerzo y trabajo se refleja en un resultado excepcional: cada ejemplar de cada título editado es diferente y único. No hay un ejemplar igual a otro.

Para Cartonera Island difundir es algo más que vender. Por esta razón, además de la edición en cartón, los libros están publicados en la web con acceso libre y bajo términos de devolución al dominio público. Creemos que en estos tiempos de cuestionamiento de lo público, aparte de defenderlo como espacio social viable, es deber de los creadores algo tan sencillo como alimentarlo, hacerlo más grande con sus aportaciones.

Carlos Bruno Castañeda nace en Santa Cruz deTenerife, Canarias, en 1962.

Ha publicado cuatro libros de poesía: El juego recogido de jugar descalzo (1980), Juerga de recortes en las alpargatas del silencio (1981), Sombras calladas de antes de llegar al mar (1989), Surge el viento (2006). Mantiene el blog de creación Las hendiduras.

El viaje, de Carlos Bruno Castañeda en formato pdf.

El viaje, de Carlos Bruno Castañeda en formato “Hazte tu propio libro cartonero

El viaje, de Carlos Bruno Castañeda en formato e-pub.

6 comentarios sobre “El viaje de Carlos Bruno Castañeda

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: