Por donde pasa la poesía

Hoy se presenta en La Laguna (ya me hubiese gustado estar) un libro muy peculiar: Por donde pasa la poesía. Es un libro de poesía, sí, y una narración de un espacio y unos momentos sin precio. El espacio, la Librería Primado, en Valencia. Los momentos, los encuentros, lecturas, presentaciones, etc… que a lo largo de los úiltimos años convirtieron esa pequeña pero muy dinámica librería  en uno de los puntos de referencia de la poesía viva en español. Yo tuve la suerte de estar allí un par de veces, y recuerdo con un cariño infinto a la que podríamos llamar “comunidad Primado” y a su motor, Miguel Morata.

La presentación del libro corre a cargo del amigo Viktor Gómez, en el marco del festival 3 Orillas. seguro que te tratan bien en el Chicharro, Victor… me quedo con las ganas de verte, pero ya habrá otras ocasiones…

Y quien tenga la oportunidad de econtrarse por un rato  en el ambiente lúcido y a la vez alegre y acogedor de Primado, que no dude en ir a escuchar y ver por dónde pasa la poesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: