Semana de encuentros

Por motivos laborales he estado casi toda la semana pasada en Madrid, lo que me permitió lujos como estar en la presentación de LA NEUTRALIDAD EN LA RED (Y porqué es una pésima idea acabar con ella), de José Alcantara (Versus) una de las miradas más vigilantes de las derivas contra la libertad en o a través de la Red, como ya demostró en su anterior “La sociedad de control“. La presentación fue al estilo Indiano, conversación fresca e inteligente, por encima de los tópicos que llenan los medios. Ayer lo entrevistaron en El País.

Así que, ya ven, la Colección Biblioteca de las Indias ha arrancado con fuerza, por ahí tenemos también a David recorriendo España con su Los futuros que vienen. Y ya avisé hace unas semanas que Las Indias va a añadir, a su consolidada línea de ensayo, otra literaria. Estamos a puntito de terminar de poner en claro la propuesta económico & participativa que vamos a plantear a aquellos autores que quieran hablar con nosotros, y también estamos afinando la propuesta, digamos, de “línea” de la colección, que va a ser algo así: en el espacio literario de la colección cabrá poesía, relato, teatro, mix de difícil definición, etc… que nos cuenten-canten este tiempo de cambio acelerado y su inmediatos futuros posibles. No es muy orientativo, dirán, pero creo que la idea se entiende…

Y, de remate, he tenido la oportunidad de compartir conversación y copas con Sharli García, cabeza, voz y alma de los Raíces y Puntas. Se encuentra uno el arte donde menos se le espera 😉

Un comentario sobre “Semana de encuentros

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: