De vuelta ( a medias)…

…estoy, tras mi habitual período de desconexión agosteño, en el que trato de no acercarme a menos de seis metros de un teclado.

El pasado día 19 tuve un reenganche momentaneo, debido a la invitación de mis compadres de La Palabra Itinerante, para participar en una de las veladillas poéticas en el Parque del Alamillo, dedicadas este año a los hermanos Machado. Aparte de leer cada autor invitado lo suyo, debíamos elegir un poema o texto de Manuel o Antonio; uno de estos días cuelgo aquí lo que elegí yo entre causal y deliberadamente. Ahora sólo dar las gracias a Carmen Camacho, a José María Gómez Valero y a David Eloy Rodríguez por una tarde-noche fantástica, bajo el calor sevillano.

Por lo demás, aterrizo y veo que hay quien no para ni bajo el fuego, como David y los adictivos blogs de Mundo Latoc y de la Sociedad de Las Indias, y me encuentro con la publicación en De la Mancha Literaria, del ensayo de Ernesto Suárez “Nosotros escribimos en los futuros últimos tiempos de una literatura muerta. Poéticas actuales en Canarias, 1978-2008“, en el que también (y en las reacciones que ha generado) prometo detenerme un buen ratito.

En fin, que, como estaba previsto, en la huida nos hemos encontrado otra vez. Calentemos motores, que el curso promete movimiento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: