Jueves en Santa Cruz

Bien, como ya anuncié en la entrada anterior, el jueves pasado salté a Santa Cruz, en una tarde de ida y vuelta, a presentar Cerval y a encontrarme con muy viejos amigos (Don Chencho Croissier, joder…¿cuando fue la última vez que nos vimos, hace 20 años, más…?) y con quienes siempre están ahí. Fue un acto bonito y breve, que nos permitió después estar un buen ratito en la caseta de Baile del Sol, conversando con unos y otros (una vez más, mil gracias a la familia bailadora) y de donde salí con libros como para no hacer otra cosa que leer en los próximos seis meses…ya irán apareciendo aquí los frutos de esas lecturas.

Pero el momento inesperado de la tarde se produjo cuando se me acercó un muchacho grande y fuertote, con una cresta neopunk, y me dice “¿Tú eres Daniel Bellón?. Tengo algo para ti.”, y sin más me deja en las manos esto…

… el facsimil en vinilo (tengo que arreglar mi abandonado plato pero ya) del único single que llegaron a editar los muy grandes Familia Real en 1982 (qué jóvenes y qué lúcidos a la vez que tontorrones éramos entonces, amigos…). Ahí los tienen, en medio del desguace de izquierda a derecha: Pistol mostrando el mensaje, Silver ocupando el centro de la pantalla, el no olvidado Domi inevitablemente descojonado un poco más arriba, y Edui a la izquierda, con esa cara de no saber hasta donde va la cosa con él…Se me erizaron los pelos como hacía mucho mucho tiempo que no me pasaba. Tío (hay cosas que no cambian desde los 80 y una de ellas es ciertas inhabilidades sociales mías…así que no me quedé con tu nombre): Gracias de verdad. El disco viene acompañado de un Caos Idioteces en homenaje a Domi, en el que se dicen cosas sobre las que habrá que volver más adelante. Por suerte hoy está la Red, así que uno investiga y encuentra:

My Space: los 80 pasan factura.

My space de Familia Real

My Space homenaje a Domi Delgado

My Space de Ataud Vacante

En fin, una gran tarde… de Cerval prometo hablar en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: