El último post…

… de este año, que pienso seguir, o qué pensaban…

El año pasado, por estas fechas, hablaba de que 2004 había sido un año de encuentros felices, y no puedo decir otra cosa de 2005. Le he pegado un repaso a este año que se cierra mañana (esta es una de las utilidades de las bitácoras) y descubro que, a veces, la vida va a tal velocidad que cosas que pasaron hace apenas diez meses parecen acontecidas hace años…

Así, en febrero de 2005 tuvimos nuestro primer blogs & gofio, al que han seguido unos cuantos más y unas Jornadas con blog y todo. En menos de un año… Encuentros en los que he podido concer personalmente a Victor, a Manolo, a Fer… entre tantos otros. En ese mismo febrero recibí la invitación de David de federarme a ciberpunk, y a partir de ahí los encuentros en Madrid, en la BIE, y en la red todos los días, con toda la pandilla ciberpunki.

2005 tuvo una primavera inolvidable. Y nevó en Gran Canaria.

En junio me fui a leer poemas a Sevilla invitado por los mikis… y en Noviembre pude disfrutar de tenerlos aquí, en las islas. Y entre medio, regalos, y más encuentros. Y me mudé de blogspot a wordpress, y salió, por fin, publicado, Lengua de signos (aunque este va a ser un libro más del 2006 que del 2005… a ver si me llegan los libros).

Bueno, el año pasado quise compartir en el post de “cierre del año” un poema de Jesús Lizano, era un poema largo, lleno de alegría rebelde. Este año, voy a compartir con ustedes un poema pequeño, de tamaño, que no de intensidad. Se trata de un poema de Juan Ramón Jiménez, cuya obra en el exilio se ha publicado completa por primera vez este año. Escuchen a Juan Ramón:

EN ESA LUZ

Y en esa luz estás tú;
pero no sé donde estás,
no sé donde está la luz

Que en 2006 encuentren su luz, y si ya saben donde está y la tienen cerca, disfrútenla sin tino. Hasta el año que viene, esto es, hasta ya mismo…

4 comentarios sobre “El último post…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: