Avanza la gofiosfera

Y, sí. Parece que ya hemos saltado de la fase de “nos vemos, nos conocemos, hablamos de lo divino y lo humano, lo pasamos bien”, a la de “vamos a hacer algo” (sin olvidarnos de lo de “nos vemos,etc…”) y así, este próximo sábado 5 de noviembre, se va a celebrar en La Laguna la Primera Jornada de la Blogosfera Canaria, seguida del correspondiente quinto blogs & gofio.

Aquí tienen el logo del evento:

logo de la Jornada

El programa de la Jornada lo pueden encontrar en el blog de la gofiosfera. Muy sabroso aparece, con muchos y buenos amigos. Echo en falta dos temitas: blogosfera y política (desde el punto de vista del activismo, y desde el de las bitácoras de los políticos) y blogs y literatura… pero estoy seguro que está va a ser la primera, que no última jornada, así que otras ocasiones habrá.

Me da una rabia enorme no poder estar en el Museo de la Ciencia y el Cosmos el próximo día 5. Como uno de los seis participantes en el primer blogs & gofio, me siento un poquillo, sin pretensiones ¿eh? “copromotor” de todo este movimiento, que no podría concebirse, desde luego, sin tener por estos lares a Don Victor.

A los que tengan la oportunidad de ir, que lo disfruten, con mi cariño y cierta envidia…

2 comentarios sobre “Avanza la gofiosfera

Agrega el tuyo

  1. Se te echará en falta (como al resto que no van a poder ir). Lo mejor de estas primeras jornadas, es que desde el día 6 podremos empezar a trabajar en las segundas, que seguro que serán más largas, con más asistencia y con cabida para todos esos temas que no vamos a poder tocar en las primeras… en esas seguro que nos vemos 😉

    Me gusta

  2. Efectivamente, te echaremos en falta!!!!!!!!!
    Saludotes!!!!!!!
    Por cierto, nos vemos los de Trapera el día 12… He leído por algún lado que estás en Tenerife ese fin de semana ¿es así? La fecha la hemos puesto aprovechando la estancia de Bethencourt por Gran Canaria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: